Kyneka nació con la idea de crear un espacio donde el cuerpo, el movimiento, el dolor y la disfunción se entiendan desde la cercanía, el conocimiento y la escucha activa.
El nombre Kyneka proviene de la fusión de dos palabras: kinesis, que en griego significa movimiento, y oreka, que en euskera significa equilibrio. En esencia, este nombre refleja nuestra filosofía —y la propia esencia de la fisioterapia—: alcanzar un movimiento en equilibrio como punto de partida del bienestar físico.
Detrás de este proyecto estoy yo, Endika Olabarrieta Guerrero, fisioterapeuta con más de 10 años de experiencia en el tratamiento del dolor y las disfunciones motoras.
Mi trayectoria se ha desarrollado a través de una formación continuada en las técnicas que encontrarás en nuestro apartado de servicios, así como en la práctica clínica, tanto en consulta privada —atendiendo una amplia variedad de disfunciones— como en el gimnasio de rehabilitación ambulatoria del Hospital San Juan de Dios de Pamplona, donde he tratado a pacientes procedentes de accidentes de tráfico, lesiones de montaña y derivaciones del sistema navarro de salud.
Tras esta etapa y el aprendizaje que me aportó trabajar con perfiles tan diversos, decidí dar forma a un lugar donde cada persona sea atendida de manera individualizada, combinando distintas técnicas y abordando el cuerpo desde una perspectiva global.
En Kyneka, creemos en una fisioterapia personalizada, basada en la evidencia científica, la experiencia clínica y la empatía, donde cada tratamiento es único, como lo es cada persona que confía en nosotros.




